¡Muy buenas, chiquis!
Hemos decido crear una nueva sección en el blog donde hablaremos sobre qué nos han parecido diversos productos que iremos probando. Podéis sugerir también algunos, jejeje. Pues bien, inauguramos la sección gracias a la página Trnd (info aquí), que realiza candidaturas para dar a probar productos muy diversos.
Como primer producto que nos ha tocado analizar, tenemos la comida para perros True Instinct, tanto pienso como comida húmeda.
La verdad es que no tenía muchas esperanzas, porque mi perro es muy delicado para la comida. Sin embargo, debemos darle una buenísima puntuación a la marca. ¡No nos daba tiempo a terminar de echarle la comida cuando ya estaba con la cabeza metida en el cuenco de comida! Le encantó la comida húmeda. Los cereales no triunfaron tanto, ya que tiene problemas de dientes y no puede morder cosas muy duras. Sin embargo, los compartimos con algunos amigos y a sus perretes le encantaron también.
Un punto positivo es que la comida húmeda tiene variedad de sabores para que no se cansen del mismo, además de tener paquetes para cada tamaño del perrete. Nosotros, después de la campaña, volvimos a comprar, ¡y el perro está encantado! Además, su precio es bastante asequible.
Como punto negativo podemos apuntar que los cereales deberían tener diversos tamaños para aquellos perros que, como el mío, tengan problemas de dientes.
A pesar de todo, le damos un... ¡9/10!
¿Os animáis a probarla? ¿Y vuestros perretes son más de comida húmeda o de cereales?
Wol.