jueves, 5 de julio de 2018

[PRODUCTO] - Probando True Instinct

¡Muy buenas, chiquis!

Hemos decido crear una nueva sección en el blog donde hablaremos sobre qué nos han parecido diversos productos que iremos probando. Podéis sugerir también algunos, jejeje. Pues bien, inauguramos la sección gracias a la página Trnd (info aquí), que realiza candidaturas para dar a probar productos muy diversos. 

Como primer producto que nos ha tocado analizar, tenemos la comida para perros True Instinct, tanto pienso como comida húmeda. 



La verdad es que no tenía muchas esperanzas, porque mi perro es muy delicado para la comida. Sin embargo, debemos darle una buenísima puntuación a la marca. ¡No nos daba tiempo a terminar de echarle la comida cuando ya estaba con la cabeza metida en el cuenco de comida! Le encantó la comida húmeda. Los cereales no triunfaron tanto, ya que tiene problemas de dientes y no puede morder cosas muy duras. Sin embargo, los compartimos con algunos amigos y a sus perretes le encantaron también.

Un punto positivo es que la comida húmeda tiene variedad de sabores para que no se cansen del mismo, además de tener paquetes para cada tamaño del perrete. Nosotros, después de la campaña, volvimos a comprar, ¡y el perro está encantado! Además, su precio es bastante asequible. 

Como punto negativo podemos apuntar que los cereales deberían tener diversos tamaños para aquellos perros que, como el mío, tengan problemas de dientes.

A pesar de todo, le damos un... ¡9/10!
¿Os animáis a probarla? ¿Y vuestros perretes son más de comida húmeda o de cereales?
Wol.

[PRODUCTO] - Probando Starbucks Doubleshot Expresso

¡Hola de nuevo!

¡Ya tenemos un nuevo producto de Trnd (¡entra aquí para más información!)! Esta vez se trata de unos cafés de Starbucks, con y sin azúcar añadido. Somos un poco adictos al café y al té, así que esto nos ha venido de perlas, jajajaja.




¿Y qué nos han parecido estos cafés? Pues la verdad es que están... ¡Riquísimos!

Es importante decir que el producto sin azúcar añadido sabe exactamente igual que el que sí tiene azúcar, lo que es un punto a favor para aquellos que nos cuidamos pero no queremos renunciar al buen sabor del café.

La familia y algunos amigos también lo han probado y han quedado encantados y sorprendidos con su sabor. Es exquisito.

En esta ocasión, la nota es un 8/10. Y ésta no es porque tenga mal sabor, sino porque a pesar de ser un producto sin azúcar añadido, aún se le nota en el sabor que lleva. A mí, personalmente, me encanta el café sin azúcar, por lo que me hubiera gustado un café completamente sin azúcar. A pesar de todo, ¡están geniales!

Y vosotros, ¿vais a probarlos? Mmm... Rico, rico.
Wol.