lunes, 15 de enero de 2018

[RETO] - 21 DÍAS ESCUCHANDO K-POP - Impresiones finales y ¿volveré a escuchar K-POP?

¡Buenas a todos y a todas y perdón por la tardanza de este post sobre mis 21 días escuchando K-POP! Hoy os hablaré de mis impresiones finales y hablaré de la pregunta que hago en el título de esta entrada: ¿volveré a escuchar K-POP?

Como comenté en la anterior entrada, este género me ha sorprendido muchísimo. Los grupos que mencioné, además de los que dejé sin comentar, me gustaron mucho por lo general y se hicieron agradables de escuchar en cualquier momento. 

Empecé sin muchas esperanzas y acabé escuchando la playlist por mero placer en vez de tomármelo como un reto, tal y como empecé en los primeros días. Valoro, pues, positivamente este género musical e insto a todo aquel que quiera escuchar algo nuevo a darle una oportunidad. 


De hecho, hoy día sigo escuchando alguna que otra canción que guardé en mi playlist personal y sigo la actualidad de diversos grupos como EXO, Superjunior o Block B, éste último de reciente descubrimiento personal.

Como veis, tras los 21 días he seguido descubriendo canciones y grupos y poco a poco he ido incorporando este género en mi día a día. Gracias al K-POP he conseguido animarme, motivarme y sentirme mejor en momentos complicados. Comentar también en la profundidad de algunas de las letras. 

¡Hasta aquí la segunda y última entrada sobre el K-POP! Espero que os haya gustado. 

¡Nos vemos!

Kyle.

martes, 9 de enero de 2018

[RECETA] - Galletitas para perros caseras (1)


Muy buenas mis bonitos y bonitas. Hoy os traigo una receta especial para nuestros peludos: galletitas rápidas y económicas.

Los ingredientes son:
  • 1 huevo
  • 200 gr. de harina
  • Un poco de agua caliente (muy poco o no quedarán bien)

La elaboración es rápida y fácil, se tardan unos 30-40 minutos en total.

Mezclamos todos los ingredientes en un gran bol, quedando una masa como como esta: 


Una vez que la masa se pueda coger con las manos sin pegarse, la amasamos un poco con el rodillo y colocamos en la bandeja del horno pequeñas bolitas (o con la forma que queráis, yo hice también flores): 


El horno debe de estar precalentado a 180 grados y, con la misma temperatura, horneamos nuestras galletitas unos 15-20 minutos, según el grosor de la galleta.
Y ¡chas! Galletitas hechas :3


¿Os animáis a cocinar para nuestros amigos incondicionales?

Wol.