¡Buenas a todos y a todas y perdón por la tardanza de este post sobre mis 21 días escuchando K-POP! Hoy os hablaré de mis impresiones finales y hablaré de la pregunta que hago en el título de esta entrada: ¿volveré a escuchar K-POP?
Como comenté en la anterior entrada, este género me ha sorprendido muchísimo. Los grupos que mencioné, además de los que dejé sin comentar, me gustaron mucho por lo general y se hicieron agradables de escuchar en cualquier momento.
Empecé sin muchas esperanzas y acabé escuchando la playlist por mero placer en vez de tomármelo como un reto, tal y como empecé en los primeros días. Valoro, pues, positivamente este género musical e insto a todo aquel que quiera escuchar algo nuevo a darle una oportunidad.
De hecho, hoy día sigo escuchando alguna que otra canción que guardé en mi playlist personal y sigo la actualidad de diversos grupos como EXO, Superjunior o Block B, éste último de reciente descubrimiento personal.
Como veis, tras los 21 días he seguido descubriendo canciones y grupos y poco a poco he ido incorporando este género en mi día a día. Gracias al K-POP he conseguido animarme, motivarme y sentirme mejor en momentos complicados. Comentar también en la profundidad de algunas de las letras.
¡Hasta aquí la segunda y última entrada sobre el K-POP! Espero que os haya gustado.
¡Nos vemos!
Kyle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario