¡Hola holita, gentecilla! 😍
He visto que os ha gustado mucho la entrada de los helados del otro día, así que aquí traigo otra opción muy muy sana para merendar -o desayunar, según apetezca-.
Pues bien, como habéis leído arriba, hoy os traigo un mix de frutas con nueces y cacao. Si las nueces no os van, podéis usar almendras, aunque no le da el mismo toque. Es muy sencilla. Debéis escoger unas tres frutas distintas -ahora con el calorcillo, mi mix se compone de melón, sandía y plátano, pero esto es al gusto-. Yo las dejo en el frigo para que estén bien fresquitas.
Bien, pues picamos en trocitos pequeñitos las frutitas en un bol o tazón. Una vez hecho esto, le ralláis o añadís en trocitos las nueces (una o dos, según el tamaño) y movéis la mezcla. Para terminar, espolvoreáis con cacao -ya sabéis, yo uso el puro porque es más sano, pero esto también es al gusto-.
Y ¡tachán! Una merienda rica, sana, fresquita y fácil. Todo en uno. Apetece, ¿verdad? Seguramente uno de estos días veréis una foto en Instagram y Twitter de cómo me queda a mí, espero que os guste y la disfrutéis. ¡Ñam, ñam!
Wol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario